• Posted by : Unknown viernes, 21 de febrero de 2014


    Peluches  En stock 



    Peluche de Jake


    Peluche de Totoro


    Peluche de Dango pikachu


    Peluche de Dango

    Peluche de BMO

    { 20 comentarios... read them below or Comment }

    1. Qué precio tiene el peluche de Totoro?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Virginia el precio del totoro es de 45soles gracias n.n

        Eliminar
    2. que precio tiene el peluche de totoro?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Christopher el precio del totoro es de 45soles gracias n.n

        Eliminar
    3. el precio del peluche de totoro cuanto es?, estoy interesado

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Giuseppe el precio del totoro es de 45soles gracias n.n

        Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    5. Estoy interesado en el BMO cuanto esta ??

      ResponderEliminar
    6. Hola Marcelo n.n el precio del bmo es de 50 soles gracias n.n

      ResponderEliminar
    7. Hola, estoy interesada en el dango, precio por favor

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola los dangos te cuestan 25 soles ^u^

        Eliminar
      2. Lo quiero, como lo compro? >.<

        Eliminar
      3. Escribenos por facebook para darte mas informacion.
        https://www.facebook.com/Okii-Per%C3%BA-499482560147249/

        Eliminar
    8. hacen envios a provincia quiero un totoro

      ResponderEliminar
    9. Como podría conseguir el peluche de danfo

      ResponderEliminar
    10. Hola! Cuanto me costaria un Dango? Son de un solo tamaño?

      ResponderEliminar
    11. Hola que precio tiene los peluches dango?

      ResponderEliminar
    12. Hola que precio tiene los peluches totoro? y si hacen envíos a provincia.

      ResponderEliminar

  • Copyright © 2013 - okii peru- All Right Reserved

    Okii Perú Powered by Blogger - Designed by okii peru